miércoles, 9 de julio de 2014

Tendencias, Influencias y consejo: 07 al 13 Julio



Las tendencias e influencias para esta semana son: 

Tema de la semana: Loco (invertido) y Reina de Oros (invertida)



Con estos dos arcanos, el tema de la semana pueden ser los nervios, las precipitaciones, la falta de  planificación de las cosas, el lanzarse a la aventura, y también nos puede hablar de imprevistos y inestabilidad económico (entre otros temas).

Transcurso de la semana (inicio, mitad  y final)

Inicio: 2 Oros+ Caballo de Espadas


Esta combinación nos habla de mucho nerviosismo, de movimiento un tanto desmesurados, y que muy probablemente tendremos esos nervios, precipitación....por temas económicos (2 de Oros), teniendo que hacer para salir adelante “las mil y una”

Mitad: Rey de Bastos (invertido) + 8 Bastos (invertido)


En esta secuencia, vemos que hay temas pendientes que no podremos solucionar y que pueden quedar en el aire (posiblemente relacionados con temas laborales). Temas que quizás por nuestra falta de reflexión, precipitación, y aceleración descontrolada, no los podamos resolver.
Tendremos que controlar también nuestro carácter fuerte e impetuoso, y ponerle un poco más de ganas para solucionar los “problemas”.
Final: Mundo + 8 Espadas


Para finalizar la semana, nos encontramos que muchos de nuestros objetivos y/o ideas que teníamos al inicio de la semana, no se han cumplido, y esto nos puede provocar un bajo tono anímico, aún que no nos rendiremos y seguiremos a la espera de poderlos solucionar la siguiente semana.

Consejo: 7 Espadas


El consejo para esta semana, es que quizás tengamos que utilizar más la diplomacia y menos la agresividad (Rey de Bastos invertido y Caballo de Espadas), poniendo en práctica nuestra picardía para solucionar las cosas, al igual que tendremos que ser más sutiles, y utilizar más nuestra mano    izquierda.     
Además con este arcano, podemos descifrar que quizás esta semana, es mejor pasar un poco de puntillas por los temas; “no sea que las empeoremos aún más"

Os deseo una muy feliz semana amig@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario