martes, 16 de abril de 2013

Tendencias e influencias 16_04 / 21_04

Tendencias e influencias  16_04 / 21_04

Las Tendencias e Influencias de esta semana son las siguientes:

Con el Caballo de Oros como carta a favor, esta semana estaremos bastante precavidos en nuestras acciones, inspeccionando el terreno que queremos pisar en un futuro, con planes y proyectos de enriquecernos a todos los niveles, pero sin querer repetir viejos patrones o experiencias del pasado, que no nos fueron favorables. Mantendremos y guardaremos en total secretismo nuestros proyectos, por temor de que no nos “gafen”.

En contra, tenemos el arcano del Nueve de Copas.

El arcano del Tres de Bastos es lo que esta semana tendremos en oposición o en contra.
Con este arcano nos faltará y tendremos dificultades esta semana para: abrirnos a nuevas cosas, para saber aprovechar las oportunidades que se nos presenten, nos va a falta valor energía y coraje, falta de espíritu de lucha, no sabremos hacer frente a los problemas, y nos faltará valor para saber decir no a las cosas.



El consejo para esta semana lo forman los siguientes arcanos.

Tres de copas, Ermitaño, Rey de Oros:


Consejo de la semana  16_04 / 21_04


Estas cartas combinadas entre sí nos dan el siguiente mensaje:


El tres de Copas, nos indica que; tenemos que disfrutar más de las pequeñas cosas del día a día, estar más contentos, y relacionarnos más de lo que lo hacemos.

Con el Ermitaño; no darle tantas vueltas a la cabeza con los problemas y pensamientos recurrentes que tenemos, no tener ese temperamento falto de ternura y algo agrio. No encerrarnos en nosotros mismos y aislarlos del mundo.

Con el Rey de Oros; nos tenemos que sentir cómodos y a gusto con lo que tenemos hoy, y no querer aparentar lo que no somos.



Espero que os sirva, feliz semana y Sort.


No hay comentarios:

Publicar un comentario