martes, 30 de octubre de 2012

Tendencias, influencias y consejo 29_10 / 02_11

Tendencias e influencias  29_10 / 02_11

Las Tendencias e Influencias de esta semana son las siguientes:

La carta del Loco, es la carta que tenemos a favor esta semana, y nos habla de iniciar cosas, de lanzarse... Pero el loco, también nos habla de andar al borde del precipicio, de nerviosismo, de ir de un lugar a otro sin un rumbo fijo, de inestabilidad (no por falta de recursos) si no, por no pensar lo que queremos conseguir.
El Loco, nos proporciona un gran caudal de energía no contaminada ni adulterada por nada ni por nadie, pero esta energía no está canalizada (será el Mago, el encargado de canalizarla y poder sacarle todo el provecho a esta).

En contra, tenemos el arcano del As de Oros. 
Este arcano representa una oportunidad que nos ofrece la vida de enriquecernos (en el ámbito que sea) pero más concretamente a nivel económico.


Resumiendo:

Semana en la que podemos estar con mucha energía por hacer cosas nuevas, hiperactivos, nerviosos, pero que no se van a poder materializar esas oportunidades, por falta de liquidez económica.



El consejo para esta semana lo forman los siguientes arcanos.

Nueve de Copas, Caballo de Bastos y Tres de Oros:


Consejo  para la semana 29_10 / 02_11

El consejo para llevar mejor esta semana es el siguiente:

Relájate, descansa y saborea la vida.
No te precipites  y se más tenaz y constante en todo.
Haz planes a medio y largo plazo, colabora con otros que te ayuden a conseguir lo que deseas.


 
Espero que os haya gustado, hasta la próxima y Sort.




jueves, 25 de octubre de 2012

Calendario Lunar Noviembre 2012

Calendario Lunar Noviembre 2012
Espero y deseo que tengáis un muy feliz mes y que los astros, 
os proporcionen todo aquello que tanto deseáis. 
Sort

lunes, 15 de octubre de 2012

Tendencias, influencias y consejo 15_10 / 21_10


Tendencias e influencias de la Semana
El Arcano que nos marca las tendencias e influencias positivas para esta semana, es el Cuatro de Oros. Este nos indica o avisa de tener que conservar y consolidar aquello que ya tenemos, especialmente en el área relacionada con lo material y económico. No es momento de hacer nada, no es momento de invertir.
En contraposición esta semana tendremos la carta del Cinco de Bastos, que nos indica lo siguiente: Disputas, competencias, tener que luchar y hacernos valer y respetar, ambiente poco agradable.


Consejo

Tres Bastos, Siete Copas y Cuatro de Espadas

Consejos de la Semana
El consejo que nos dan estos tres arcanos para poder llevar mejor la semana, es el siguiente:
Mantente abierto a nuevas oportunidades que se te puedan presentar, dinámico, con perspectiva, y poniéndole: coraje, valor y decisión a lo que hagas.
Mantén el optimismo y la ilusión por aquello que tanto deseas, pero tienes que tocar de pies en el suelo. No hagas “castillos en el aire”.
Piensa las cosas y reflexiona antes de actuar. Es momento de espera y de recargar tus energías.


Os deseo una feliz semana y Sort.


viernes, 5 de octubre de 2012

Amityville - Cuarto Milenio - Iker Jiménez (1_2) y (2_2).mp4


Amytiville, Nueva York

Los DeFeo, todos asesinados por su hijo mayor a las 3:15. (Amytiville, Nueva York)

Los Lutz se mudan a su nueva casa muy ilusionados, desconociendo que esta es la casa donde mataron a toda la familia DeFeo, y en la que solo permanecerán 28 días, abandonándola a tiempo antes de que se repitiese la historia macabra de los DeFeo.

Desde el mismo instante en que se mudaron los Lutz a su nuevo hogar, comenzaron los ruidos y los fenómenos anómalos, y paranormales.

El cabeza de familia empieza a despertarse todas las noches a las 3:15, y se pasa el día junto a la calefacción, helado y oyendo voces que le perturban.

Posteriormente, descubren la habitación roja que no aparecía en los planos. Esta, estaba completamente pintada de rojo,  de la que emanaba un olor nauseabundo.

Ahí, aparece la historia del sanatorio para indios, el brujo de Salem, nueva presencias extrañas, curas que no son bienvenidos, etc...

Una historia real que parece sacada de un mal sueño, que podéis ver en dos partes, y que es tratada con el máximo rigor y seriedad  del programa de Iker Jiménez, Cuarto Milenio.

Deseo que os haya gustado, hasta la próxima y Sort.




Primera Parte_  http://youtu.be/OR7pHvDOTAo
Segunda Parte_ http://youtu.be/VAwOvHvxUoM