lunes, 3 de septiembre de 2012

Tendencias o influencias 03_09 al 09_09_2012.


En esta ocasión he mirado las tendencias, influencias y el consejo para esta semana que comprende del día 03_09 al 09_09_2012, con El Tarot Rider Waite.

Tendencias o influencias, del 03/09 al 09/09/2012

Tendencias e influencias de esta Semana (interpretación de la tirada):
Buena semana para todos nosotros, muy en especialmente en el área laboral y a nivel personal. Semana que estará exenta de peleas, altercados y malos momentos anímicos.

El arcano del Carro nos aportará; la voluntad, la seguridad, la determinación, la confianza y fe en nosotros mismos, el éxito (siempre desde el lado positivo del ego), el poder tener claro que es lo que deseamos, y la capacidad de poder ponernos en marcha para conseguirlo. 

La Carta de la Estrella nos aportará; La esperanza, el tener fe en el futuro y en todo lo que realicemos, mostrandonos tal y como somos (sin dobleces), contando con una protección añadida durante el periodo de estos próximos siete días.

El arcano menor del Seis de Bastos cierra las tendencias e influencias de esta semana, y reafirma en su totalidad, el mensaje que nos proporcionó el primer arcano de esta tirada (El Carro). Éxito y reconocimiento en todo aquello que realicemos.





El consejo de las cartas para esta semana lo forman las siguientes cartas:

Consejo del 03/09 al 09/09/2012
 Diez de Bostas y Siete de Oros .

El consejo para esta semana es claro y nos dice:
“Todo trabajo tiene una recompensa, y la nuestra está apunto de llegar a nuestras manos, tómate ahora el tema con calma y relájate, sin descuidarte o dormirte”

(Diez de Bastos) Todos los esfuerzos, todas las luchas, todo el trabajo duro que hemos hecho para conseguir nuestro objetivo. (Siete Oros) Pronto podremos recoger sus frutos, ahora tenemos que cuidar todo lo realizado anteriormente, mimarlo y esperar de manera paciente y optimista.
 
Espero que os haya gustado, hasta la próxima y Sort.



2 comentarios:

  1. muchisimas gracias josep por estas interpretaciones, que nos vienen muy bien para orientarnos a todos un poquito.saludos y un barzo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isabel.
      Me alegra saber que sirven de alguna cosa.
      Un beso y un abrazo amiga.
      Sort.

      Eliminar