miércoles, 22 de agosto de 2012

LA OUIJA: ¿Juego diabólico y peligroso?


En este video que hoy os propongo, podremos observar algunas recomendaciones básicas y prácticas para la buena utilización de la Ouija.

La Ouija, es un elemento  muy útil (si se utiliza correctamente) para poder contactar con entidades y su aporte es muy valioso, tanto en investigaciones parapsicológicas, como en casos en los cuales una entidad ha quedado en un lugar por X motivos y la tenemos que reconducir y enviar a la luz de manera pacífica.

Por su mal uso, desconocimiento, fascinación por contactar con el más allá, por lo fácil que es el poder obtenerla o construirla,..........la Ouija ha traído nefastas consecuencias a la gente que la han utilizado como un juego o pasatiempo, (llegando en algún caso extremo a la muerte, por posesión de  una entidad muy negativa).
Todo esto, ha repercutido de manera muy negativa, a la hora de otorgarle a la Ouija la mala reputación que a día de hoy aún conserva.


Seamos prudentes a la hora de ponernos en contacto con el más allá, de abrir ese portal con otra dimensión desconocida y fascinante, pero tengamos claro que tan importante es el saber abrir esa puerta,  como el saberla cerrar en el momento adecuado.

No invoquemos a entidades del bajo astral, ni en nuestras sesiones de Ouija queramos contactar con quien sea (el típico "Venga quien venga").

Seamos respetuosos con las entidades y con nosotros mismos.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima y Sort.


No hay comentarios:

Publicar un comentario