martes, 15 de mayo de 2012

Tendencias o influencias para esta semana

Luna / Carro
Tendencias o influencias para esta semana 14 al 20 de Mayo del 2012.
Este es nuevo apartado  que podréis seguir semanalmente en mi blog, y con el cual intentaré captar las tendencias de la semana en la que nos encontremos.
En esta ocasión he mirado la semana  con dos Oráculos distintos;  El Tarot de Marsella y  El Nuevo Oráculo de Delfos (haciendo una comparativa entre ellos). Lo sorprendente a la hora de interpretar ambos oráculos, es que los dos (más o menos) han dicho lo mismo.

Paso a relataros lo que podido observar para esta semana.


 
Tarot de Marsella.

Con la carta de la Luna, la tendencia de esta semana me indica que  puede ser una semana muy intuitiva, donde nuestro psiquismo esté muy despierto y perceptivo. También podemos estar demasiado sensibles, algo bajos de moral y puede que no terminemos de ver las cosas lo suficientemente claras.

También nos puede hablar de que tenemos que ir con cuidado con otras personas que nos pueden querer engañar, y prestaremos una especial  importancia a los temas de familia (posibles malos entendidos), y a la salud (ya sea nuestra o de los demás).
 
La carta que está en oposición a la luna es el carro; Todos los proyectos, el avanzar,  el poder coger las riendas de nuestra propia vida, los viajes, las aventuras etc., en estos momentos puede estar un poco en el aire, falta ver las cosas con nitidez y tendremos que esperar para poder tomar decisiones con claridad (es pasajero).



Nuevo Oráculo de Delfos.

Tirada con el Oráculo de Delfos


Las cartas que aparecen son: 

La Indecisión,  La Luna y Mensajes importantes.

La combinación de estas tres cartas nos da el siguiente resultado:
Semana en la que no vemos con claridad lo que tenemos que hacer, y cual es el camino correcto a seguir. Es momento de buscar respuestas a tus pregustas en tu interior, estas respuestas se te pueden manifestar en forma de sueño, de premonición, etc. El desarrollar tu intuición es básico para esta semana. 
Semana en la que te pueden asaltar dudas, puedes estar falto de confianza contigo mismo. Pero recuerda, esto es pasajero y te tiene que servir para que vuelvas a conectar con los planos superiores que quizás habías olvidado. No busque las respuestas en el exterior, solo tu las sabe.

Haciendo una ampliación de estas tres cartas me has salido las siguientes:
  • La inspiración,  La soledad , La tristeza.
  • El descanso, La Reconciliación
  • La Nostalgia

Estas cartas no hacen más que reforzar lo anteriormente dicho.

La intuición para esta semana será vital, La Soledad es algo que nos irá muy bien para poder conectar con nosotros mismos, La tristeza nos puede hacer referencia a nuestro estado anímico en el que no vemos las cosas claras.
Con la combinación de El Descanso y La Reconciliación nos están hablando de que tenemos que hacer un alto en el camino, encontrar un tiempo para descansar y cuidar nuestra salud (tanto física como mental), y que tenemos que reconciliarnos con nosotros mismos o quizás con otras personas muy cercanas.
Con La Nostalgia aún podemos tener nuestra mente puesta en recuerdos del pasado que nos entristecen un poco.


"En fin una semana marcada por la reflexión, la intuición y el buscar respuestas a nuestras preguntas en nuestro interior"


Espero que os haya gustado, hasta la próxima y Sort.


No hay comentarios:

Publicar un comentario