sábado, 5 de mayo de 2012

¿Cómo será el adiós de Pep Guardiola?


Nuevo Oráculo de Delfos

 Aunque para dejar de ser oficialmente entrenador del F. C. Barcelona a Pep Guardiola aún le quedan retos importantes (como la final de copa del Rey), el Derbi Catalán frente al R. C. D. Espanyol de esta noche, será mucho más que un partido, ya que será el último partido de esta época ante su afición y en el que ésta le podrá rendir homenaje por todo lo que les ha aportado.

Yo con la carta de la soledad, que es la carta básica de esta tirada, veo que él se puede sentir esta noche con cierta tristeza, melancolía…..pero también tiene una necesidad interior de estar solo, de un período de ausencia de todo el bullicio que comporta el ser el entrenador del F. C. Barcelona, para así poder encontrar su paz interior (tan necesitada por su manera de ser). Todo esto además, le servirá para poner en orden todas las ideas que hay en su cabeza, y podrá coger energías (de las cuales últimamente empezaba a ir justo).

La carta de Un Pasatiempo con la carta de La Luna, me indican que el partido de hoy, no hay nada por lo que dejarse la piel, y que aún que sea interiormente o con sus amistades y familiares más allegados  Pep puede soltar alguna que otra  "furtiva"  lágrima. Otra interpretación a estas dos cartas es la siguiente: La carta de Un Pasatiempo, me indican y reafirman la necesidad de descanso, de tomarse las cosas como un “pasatiempo”, disponiendo de tiempo para el ocio, y la carta de La Luna yo  la entiendo de dos  maneras distintas:
1ª Él a nivel mental, necesitará poner en orden las ideas y digerir todo lo que en estos años le ha sucedido. 2º Él estará oficialmente desvinculado como entrenador del Barcelona, pero seguirá aportando ideas y sugerencias (en un segundo plano, de manera oculta).

Más adelante en el tiempo, y con las cartas de Mensaje importante, Despertar y Curiosidad, él alcanzará una paz espiritual en la que puede empezar a recibir señales, que le harán tomar conciencia y empezar a despertar de su letargo, y ya con las ideas  y con su curiosidad innata de probar cosas nuevas, le puede empezar a picar el gusanillo de volver a hacer algo relacionado con el mundo del fútbol.

Con Múltiples Amores y la carta de Tímido Amor, lo que sí queda claro es que tendrá más de dos y de tres ofertas encima de la mesa, pero quizás considere que aún no es el momento, tratará todas esas ofertas con suma ternura y se hará querer.

Misiva, En sus Manos y El Triunfo, Con estas tres cartas podemos observar que a él llegan  noticias importantes de fuera,  o de alguien ausente, que el destino está en sus manos y finalmente, vaya donde vaya, haga lo que haga, volverá a triunfar y llevará con éxito todo aquello que se había propuesto.


Molta Sort Pep


2 comentarios:

  1. Es cert aquest adeu va semblar un fins aviat. Molts Petons.

    ResponderEliminar
  2. Si, un molt emotiu comiat.
    Gràcies per el teu comentari Virulet.
    Petons per a tu també.

    ResponderEliminar