jueves, 12 de abril de 2012

Caso de los niños robados


Hoy lamentable, este caso está en todas las portadas de periódicos, y en todos los medios de comunicación, con el, inicio este apartado de: "Noticias de la actualidad con el tarot", que iré haciendo paulatinamente.

Vemos en la tirada que hay dos filas de cartas, la primera o superior, hace referencia a las madres que les han robado sus hijos, mientras la segunda fila de cartas o inferior, nos habla de una de las presuntas culpables en este caso, que nos remonta a la "España negra y profunda".


1ª Fila de Cartas.
La madre sufre el dolor por el hurto de su hij@

Mientras ....

2ª Fila de Cartas.
"La tierna monjita", colabora (solo) con su abogado, para poder salir hoy de rositas



Aquí os dejo un link, donde podréis ampliar la noticia:  Caso de los niños robados

Espero que os haya gustado, hasta la próxima y Sort.


2 comentarios:

  1. ¡ que interesante Josép !!! fíjate que en la segunda fila yo veo también ¡ y ya sé que ésta no es la interpretación para tu segundo análisis ! pero también veo el reencuentro de esas madres con algunos de sus hijos y celebrándolo.
    disculpa josép pero me encanta participar en esto análisis espero no te moleste pero me parece genial que los expongas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel.
    No estoy molesto por nada, todo lo contrario (toda aportación en enriquecedora).
    Como bien dices esta no es la interpretación que le corresponde a la segundo fila de cartas, pero sí lo podría ser en un hipotético caso.
    En el, veríamos a las madres en una actitud paciente, seguras de sus pálpitos, de su intuición, de sus convicciones, teniendo muy presente el pasado y el amor por sus hijos. Colaborando en todo con sus abogados, terminando la escena con alegría (bien podría ser algún reencuentro con hijos de estas, o simplemente una triunfo más en su larga búsqueda por encontrarlos).
    Saludos cordiales y hasta la próximo.
    Sort.

    ResponderEliminar